Enfermedades cardíacas son las que más matan a mujeres

Las enfermedades cardíacas son las que más matan a mujeres. El cáncer de mama ocupa la 10ª posición.

El cáncer de mama es conocido como gran villano de la salud de la mujer, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) apunta otras enfermedades como causas de muertes. Las enfermedades cardíacas son las principales de la lista. Enseguidas vienen las infecciones respiratorias (neumonía y bronquitis) y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. La enfermedad cardiaca isquémica y el infarto empiezan la lista.

El cáncer de mama aparece en la 10ª posición, muchos detrás de enfermedades como diabetes, hipertensión y complicaciones del parto. Por esto, prevenir es la clave para combatir las enfermedades cardiacas. Las mujeres necesitan buscar a los cardiólogos en sus exámenes de rutina.

 

 

Un paso para llevar una vida más saludable es alimentarse bien. Otros puntos que suman en la manutención de la salud es evitar al alcohol y ejercitarse. Invertir en un reposo de buena calidad, con media de ocho horas por día ayuda a mantener la memoria saludable, así como el proceso de aprendizaje, creatividad y estabilidad emocional. Cuidar de ti es parte de una rutina saludable, por lo tanto, no te olvides, ¡cuídate!

Un poco de ciencia

Durante los años 1999 y 2000, el Dr. Thomas Burke y su equipo de investigadores del laboratorio independiente, Integrated Systems Physiology, en Denver, Colorado, realizaron dos experimentos in vitro. Analizaron el efecto del jugo diluido de noni en células endoteliales, las células que recubren la superficie interna de los vasos sanguíneos, logrando demostrar que el jugo del fruto del noni ¡produce óxido nítrico! Los resultados obtenidos de pronto ayudaron a explicar los grandes beneficios que estaban viendo las personas que tomaban jugo de noni.

 

Kyani Nitro - cardíacas
Kyani Nitro

 

Una vez que lograron aislar el mecanismo principal mediante el cual el noni actúa en el cuerpo, crearon Kyäni Nitro FX™ y Kyäni Nitro Xtreme™.

Haciendo uso de una mezcla patentada de concentrado de noni, estos extraordinarios productos están aprovechando las innovadoras investigaciones para desentrañar los secretos del noni.

Si deseas adquirir alguna de las diferentes presentaciones del Kyäni Nitro visita nuestra tienda, presionando aquí